cambiamos de blog

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

jueves, 3 de septiembre de 2009

el mejor diario del año.......

C5A
Cami y Melu
Información general

El mejor diario del año……..

Ultimo momento

Motoqueros a 300 km/h en la ruta, un peligro mortal.

Un usuario del blog Testigo Urbano de Clarín.com, denunció la situación. Se reúnen los sábados en la autopista de Ezeiza a Cañuelas. Y siguen por la ruta 3. Usan máquinas y equipos muy caros. Si logran detenerlos, pagan $ 1.000 de multa y así recuperan la moto.



Afirman que en 10 años podría construirse un cerebro humano artificial
Un proyecto liderado por un científico sudafricano utilizará 10.000 laptops para generar una simulación de las funciones cerebrales.
En diez años podría construirse un cerebro humano artificial. Al menos, eso es lo que anunció el científico sudafricano Henry Markram en una conferencia sobre tecnología realizada en Oxford, Inglaterra.




Estalló una bomba casera en un local de LAN en el microcentro:
La detonación se produjo esta madrugada en las oficinas ubicadas en Cerrito y Paraguay, según informó la empresa aérea. Sólo hubo daños materiales.




Salio la nueva peli de HANNAH MONTANA. Ya esta en cartelera. Los fans están alocados.


Es para consumos superiores a 1.000 kw por bimestre que recibieron fuertes aumentos. Afectan a más de 529.000 usuarios según cálculos oficiales y a 800.000, según los privados. Pero no establece hasta cuándo se extiende la medida.



Cada día nacen 606 bebés en la pobreza.

Es el cálculo que UNICEF hizo en el país para 2007. Hoy, otro s organismos llevan la cifra a 950 bebés diarios en esa condición. De ellos, 25 no cumplen el primer año de vida.


1 comentario:

  1. esto es lo emjor lo leo siempre cada vez que ay algo nuevo ahora se mucho mas!!! estoy ree informada

    ResponderEliminar